Acerca de DreadAr
Servicios Artesanales
Mantenimiento Dreadlocks
Galerias de fotos
Navegando Melenas
Dreadlocks Naturales
Historia de los Dreadlocks
Piojos en los Dreadlocks
Preguntas Frecuentes
Videos DreadAr
DreadAr en Facebook
Links Amigos
Contactanos


Servicios Artesanales

DreadAr crea y mantiene tus Dreadlocks

La manera en la que hacemos y arreglamos los Dreadlocks es totalmente artesanal, sin el uso de ningún tipo de producto, ni pegamentos, ni hilos, ni ceras y sin quemar el pelo. El método que utilizamos se basa en enredar bien cada mechón de pelo con las manos, mezclándolo, apretándolo hacia la raíz y después coser el pelo entre sí con aguja de crochet hasta formar el dreadlock, que puede ser corto, largo, de cualquier diámetro, con las puntas abiertas o cerradas y en CUALQUIER TIPO DE PELO.

El arreglo y/o mantenimiento que hacemos, también es totalmente artesanal, utilizando únicamente las manos y aguja fina de crochet.

Hay que tener paciencia con los dreads, LO QUE VERDADERAMENTE HACE A LOS DREADLOCKS ES EL TIEMPO. No pretendas tener los dreads sin pelitos sueltos y de forma perfecta, menos en los primeros meses. Con el tiempo vas a notar como el pelo se va acostumbrando a ser dreadlock y las raíces van creciendo más enmarañadas. Depende de cada persona la frecuencia con la que quiera arreglarlos, el cuidado más importante es mantenerlos separados entre sí.


Creación de dreadlocks

Hacemos dreadlocks en cualquier tipo de pelo de manera totalmente artesanal!

más info sobre Creación de dreadlocks

Arreglo de dreadlocks

Arreglamos tus dreadlocks sin utilizar nada mas que las manos y aguja de crochet, de manera totalmente artesanal!

más info sobre Arreglo de dreadlocks