Hacemos dreadlocks en cualquier tipo de pelo de manera totalmente artesanal
Unicas herramientas de trabajo para la creación de los dreads: LAS MANOS Y AGUJA DE CROCHET.
Por lo tanto NUNCA utilizamos:
– Ceras de ningún tipo, pegamentos, parafina, líquidos, aceites, hilos, fuego, etc.
Cada tubo dreadlock queda bien formado, compacto y apretado desde el primer momento. Durante dos o tres días quedan medio parados (“eléctricos”), si es que son cortos, ya que la raíz queda bien ajustada; a menos que quieran hacerlos más sueltos.
El proceso de creación depende del largo y del tipo de pelo, pero aproximadamente puede durar entre 9 y 17 hs. para hacer una cabeza entera. Por lo tanto los hacemos en varias sesiones (arreglando fecha y hora por anticipado). Para crear un dreadlock tardamos aproximadamente entre 6 y 15 min.
El precio depende de la cantidad de dreads que se hagan, y si es toda la cabeza depende de la cantidad, tipo y largo del cabello. Por eso es que generalmente pedimos fotos para poder estimar el valor del trabajo.
Hacer dreadlocks de manera artesanal como lo hacemos nosotros, es un proceso que lleva su tiempo, a pesar de que en el momento en que te los hacemos quedan tubos de pelo bien compactos y apretados, hay que tener paciencia, ya que el paso del tiempo también es un factor importante para que el pelo se acostumbre a su nueva forma.